5 trucos para convertir tu baño en un spa

No importa que el espacio sea grande o pequeño, da igual que la luz sea natural o artificial: puedes sacar partido a tu cuarto de baño de una forma prodigiosa, y convertirlo en un spa, un lugar de relajación y buenas vibraciones.

La magia de un espejo

Multiplica la sensación de amplitud con un espejo amplio. Esto es especialmente recomendable en cuartos de baño de tamaño reducido, para incrementar de forma notable el efecto óptico del espacio.

Por otra parte, aportarás mucha más luminosidad sin incrementar el gasto, y generarás un ambiente más agradable.

Nuestro proveedor Tegler te recomienda el innovador espejo retroiluminado Lupa con Led.

Tonos claros y naturales

A la hora de elegir los colores de la decoración de tu baño, opta por colores claros y tonos naturales.

También puedes optar por muebles de madera, que siempre aportan un estilo rústico muy relajante.

La selva en casa

La naturaleza siempre conecta con la parte más esencial de nosotros, y sentirse rodeado de plantas convierte un ambiente urbanita en un vergel. Siente el paraíso en tu propia casa con plantas colgantes, orquídeas, helechos e incluso pequeñas macetitas decorativas.
Las plantas, por otro lado, agradecerán el ambiente húmedo y cálido del cuarto de baño, solo tienes que buscarles una fuente de luz y una variedad que sea apta para interior.

Espacio para productos

Elige un espacio para colocar los productos de belleza o cuidados que vayas a utilizar en tus momentos de relax. Te proponemos dos opciones:

Puedes usar una bandeja, donde queden todos los utensilios ordenados, sobre la encimera del baño.

O si tu baño cuenta únicamente con lavabo o bien el tamaño de la encimera es reducido, puedes optar por colocar un taburete al lado de la bañera o ducha.

Ambiente relajante

Y, por último, crea el ambiente perfecto con tus velas perfumadas favoritas.