Lavabo sobre encimera

Con sutileza y elegancia, el lavabo sobre encimera es esa fórmula tan moderna como original que concentra las miradas en la porcelana sin restarle importancia a la superficie que lo acompaña. Al emerger por completo, el lavabo no solo hace gala de sus depurados contornos, sino que esos trazos sinuosos o angulares consiguen perfilar magistralmente la encimera. Todo para que escojas entre lavabo redondo, rectangular o cuadrado y comiences a organizar a la vista… tus productos de aseo o lo que te apetezca enseñar de ti.

Si lo que más te atrae de un lavabo sobre encimera es la funcional superficie que lo complementa, te encantará que Alter de la marca Roca incorpore originales repisas en sus modelos de incuestionable atractivo. Tanto en su lavabo rectangular como en el circular puedes disponer de repisa en los laterales de la grifería para tener a mano el jabón, el dentífrico o esos pequeños enseres que más necesitas.

Déjate conquistar por el exclusivo diseño de sofisticadas líneas de Beyond, disponible como lavabo cuadrado o rectangular y en una amplia gama de tonalidades: Blanco, Blanco Mate, Perla, Beige, Café y Ónix.

Finalmente, en la colección Inspira da forma a refinados lavabos de tres siluetas diferentes: los redondos Round, los angulares Square y los de contornos suaves Soft. Podrás escoger entre dos tamaños posibles, según el espacio del que dispongas en tu cuarto de baño o según la superficie útil de encimera con la que quieras contar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *