Tendencias cerámicas para 2017

Las tendencias cerámicas se mantienen este 2017 respecto a los diseños de 2016, aunque se pueden observar cambios que sobre todo vienen dados por el tamaño de las piezas.

Los formatos pueden ir desde las piezas pequeñas como las que mostramos en las fotos siguientes, y en las que la unión de las mismas se convierte en sí en un elemento decorativo, o maxipiezas en las que las juntas desaparecen para dar sensación de continuidad.

Piezas pequeñas en las que se mezclan color y textura

Maxipiezas en color blanco y con texturas

Otra de las tendencias son las cerámicas que imitan, de forma casi imperceptible, a maderas, piedras, mármoles, y otros acabados naturales que siguen siendo de total actualidad.

Revestimientos que imitan perfectamente a la madera

Revestimientos imitando al mármol blanco

Revestimiento imitando al mármol travertino

 

Revestimiento natural imitando a piedra

Los mosaicos, formas geométricas e imitación a la cerámica hidráulica siguen siendo tendencia este año en todo tipo de revestimientos para paredes, ya sean para cocinas o baños, y para el suelo de cualquier estancia.

En cuanto al color, podemos ver piezas de un blanco nuclear a otras en las que el color es el protagonista. Colores eléctricos y tonos pastel, mucha variedad en las tendencias de este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *