Compra y recibe desde y dónde quieras todos los productos Preyser

En Preyser siempre hemos destacado por ofrecer una gran variedad de productos de calidad al mejor precio, garantizado. Ahora, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, hemos lanzado nuestra tienda online en la que podrás comprar todos los materiales para tu obra o reforma cómodamente y desde dónde tú quieras. Una opción que mejora el servicio de atención para nuestros clientes actuales, y da la oportunidad a toda la península de poder comprar en Preyser al mejor precio, sin necesidad de tener cerca uno de nuestros centros.

¿Qué podrás comprar en nuestra tienda online?

TODO. Desde Azulejos y Pavimentos de las mejores marcas, mamparas, muebles de baño y accesorios, sanitarios, platos de ducha y bañeras, grifería, fregaderos, complementos de azulejos y rejuntado, electrodomésticos, termos y calderas, material cerámico, placas de cartón, yeso, escayolas y complementos, morteros, cemento, colas, prefabricados de hormigón y piedra artificial, impermeabilización y aislamientos, bloques de vidrio, hierro, herramientas y puertas.

 

 

 

¿Cómo recibir tu pedido?

Tienes dos opciones

  1. Recogerla en cualquiera de nuestros centros Preyser. Consulta todas nuestras tiendas aquí .
  2. Recibirlo cómodamente en la dirección que tú elijas, en un plazo de 5 días.

A partir de ahora será más sencillo realizar tus compras en Preyser. Te mantendremos informado de todas nuestras promociones y ofertas para que no te pierdas ninguna. Ahora Preyser es más accesible que nunca.

www.preyser.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *