Cómo sacar partido a tu baño pequeño

Tener un cuarto de baño de dimensiones reducidas no es un hándicap, sino una oportunidad de contar con un rincón coqueto de la casa, acogedor y lleno de posibilidades.

Estos son nuestros consejos:

DUCHA MEJOR QUE BAÑO

La ducha es una opción mucho más funcional que la bañera y generará una sensación de amplitud, limpieza y luz. Además favorece el aprovechamiento óptimo de los espacios pequeños. Descubre las mamparas tu tienda Preyser más cercana. ¡Las de la marca Tegler te encantarán!

RADIADOR TOALLERO

Cambia el viejo radiador de tu cuarto de baño por un radiador toallero, y en un mismo espacio habrás ganado dos funcionalidades en una. Puedes encontrar muchos tamaños y diseños que se pueden adaptar a columnas, paredes pequeñas, esquinas o incluso zonas curvas. Y además, ¡siempre tendrás a mano una toalla calentita cuando salgas de la ducha!

MENOS ES MÁS

Esta máxima de la moda es aplicable especialmente a la decoración de un cuarto de baño mini. No lo satures con accesorios ni sanitarios que dificulten la movilidad y que tampoco son necesarios, como el bidé.

Apuesta por paletas de colores reducidas y el minimalismo; lo que cuentan son los pequeños detalles aislados.

MUEBLES FLOTANTES

Los muebles de baño flotantes o suspendidos para el lavabo cuentan con una gran ventaja: generan espacios libres. Al dejar a la vista más suelo se genera más sensación de amplitud.

Inspírate con todas las posibilidades que te ofrecemos de la marca Tegler: