Razones para realizar reformas este verano
¡Hola preyserlovers!
¿Tu vivienda no se adapta a ti? ¿ Tu casa no te aporta calidez y serenidad?
Ha llegado el momento de hacer una reforma … y que mejor momento que el propio verano!
El verano es época de vacaciones y de desconectar pero también es el mejor momento para hacer una reforma,
no sólo porque tenemos más tiempo… sino porqué hay razones técnicas y logísticas que hacen que sea la mejor época del año para hacer ese cambio que tanto estamos deseando en casa (oficina, negocio etc…).
1. Más luz que el resto del año
En verano los días son mucho más largos. Ello igual que nos permite aprovechar el día para ir
a la playa también nos ofrece mas horas para trabajar. La jornada de trabajo puede ser más productiva, ya que al ser el día más largo nos va a permitir acabar la obra en menos tiempo. No es la única fantástica razón… en verano hay menos probabilidades de que llueva, ya que dependiendo de la obra si es exterior,
nos podría afectar.
2. Menos Humedad
Para los que residimos en la zona del levante es esencial, que la humedad en invierno no juegan una mala pasada. Ciertos trabajos de suelo, como instalar porcelánicos de madera, pueden tener retrasos, por tanto la época de verano es ideal para evitar contratiempos.
3. Los vecinos … te lo agradecerán
El verano es perfecto para realizar obras, ya que por un lado, parte de los vecinos no estarán en sus residencias habitaules o de vacaciones, y por tanto no provocaremos molestias al resto de la comunidad. Además, es una buena oportunidad para irnos y dejar de trabajar a los profesionales con tranquilidad.