Tendencias en Griferia 2022

¡Hola preyserlovers!

Septiembre es época de la vuelta al cole y  de reformas el baño es uno de los grandes objetivos para esta nueva temporada, ya que el baño ha pasado de ser el gran olvidado a convertirse en un auténtico Santuario.

 

Encontrar la grifería perfecta con este punto de funcionalidad,modernidad y elegancia puede ser todo un reto si lo que buscas es alcanzar la armonía con lo que tienes pensado. Para ello queremos contarte los puntos clave para conseguir tu baño con lo último en tendencia.

Estética y Funcionalidad

Hoy en día buscamos la funcionalidad y la estética al mismo nivel. Es importante apostar  por el diseño sin olvidar las prestaciones técnicas y la calidad, permitiéndonos escoger diseños en color con la seguridad de que permanecerán en perfecto estado muchos años. 

 Minimalismo

La nueva tendencia nos trae líneas curvas, minimalistas, colores  más atrevidos como el negro para ofrecer un estilo vanguardista que pueda combinar con el resto del baño.

Griferia Tres disponible en todos los centros Preyser

Mezclamos estilos retro con futuristas

El latón como tendencia

Otra de las novedades es poder jugar con los nuevos estilos. El estilo Retro nos destaca grifos de color latón, refinados perfectos para una decoración más victoriana para tu hogar aportando un toque de nostalgia hacia las casas de nuestras abuelas.

Grifería en Latón

El futuro ha llegado

Como contraparte, encontramos nuevos grifos de líneas rectas y aspecto futurista, para baños elegantes y vanguardistas, así como grifería con formas onduladas, para un ambiente más cálido y minimalista.

Hazte con ella en Preyser.com

Las líneas redondas

Como contraparte, encontramos las líneas redondeadas de los grifos también tienen un enfoque minimalista, pero en este caso son más cercanas a las formas orgánicas de la naturaleza e ideales para combinar en un baño más cálido y hogareño. Estas piezas incluyen una gran variación de acabados metalizados, brillantes o mates, texturizados y también de imitación, como la grifería de aspecto mármol o madera. Al igual que los plateados cromados de antaño, los grifos color oro, en el lavabo y la ducha, proporcionan un encanto adicional con un toque de opulencia.

Griferias Empotradas

 Las griferías empotradas tienen muchas ventajas como el ahorro del espacio aunque para su instalación se requiere obra. Pero si te toca obra, no lo dudes y apuesta por esta tendencia que marca la diferencia. Líneas arquitectónicas sencillas, estilos modernos, estilos retro, colores negro y dorado mate.

 En Preyser contamos con las mejores marcas del mercado en grifería el  mercado.

 

 

Te esperamos en nuestra web y centros para descubrir todas las novedades en grifería para tu próxima reforma.