Minimalismo
La nueva tendencia nos trae líneas curvas, minimalistas, colores más atrevidos como el negro para ofrecer un estilo vanguardista que pueda combinar con el resto del baño.
Mezclamos estilos retro con futuristas
El latón como tendencia
Otra de las novedades es poder jugar con los nuevos estilos. El estilo Retro nos destaca grifos de color latón, refinados perfectos para una decoración más victoriana para tu hogar aportando un toque de nostalgia hacia las casas de nuestras abuelas.
El futuro ha llegado
Como contraparte, encontramos nuevos grifos de líneas rectas y aspecto futurista, para baños elegantes y vanguardistas, así como grifería con formas onduladas, para un ambiente más cálido y minimalista.
Las líneas redondas
Como contraparte, encontramos las líneas redondeadas de los grifos también tienen un enfoque minimalista, pero en este caso son más cercanas a las formas orgánicas de la naturaleza e ideales para combinar en un baño más cálido y hogareño. Estas piezas incluyen una gran variación de acabados metalizados, brillantes o mates, texturizados y también de imitación, como la grifería de aspecto mármol o madera. Al igual que los plateados cromados de antaño, los grifos color oro, en el lavabo y la ducha, proporcionan un encanto adicional con un toque de opulencia.
Griferias Empotradas
Las griferías empotradas tienen muchas ventajas como el ahorro del espacio aunque para su instalación se requiere obra. Pero si te toca obra, no lo dudes y apuesta por esta tendencia que marca la diferencia. Líneas arquitectónicas sencillas, estilos modernos, estilos retro, colores negro y dorado mate.