Las últimas tendencias en porcelánicos

¡Hola preyserlovers!

Tras el paso de CERSAIE ( la feria de azulejos más importante del mundo) te traemos las tendencias principales en porcelánicos que veremos esta nueva temporada en nuestras tiendas

 Porcelánicos «imitación» mármol 

El mármol representa la elegancia y estilo por excelencia, anteriormente solamente se aplicaba en cocinas y baños, ahora gracias a su versatilidad ha ido ganando posiciones extendiéndose por todas las estancias de la casa.

Esta nueva temporada las colecciones imitación mármol  traen texturas y líneas evocando a piedras preciosas como el cuarzo, el oro, el azabache o el lapislázuli.

Mystica ocean pulido 60x120 de Cifre (porcelánico rectificado pulido)
Lixium Jade 120x260 de Cifre (porcelánico rectificado pulido)
Creta black 60x120 de Cifre (porcelánico rectificado pulido)

Los murales vienen pisando fuerte

Autenticidad con una gran fuerza expresiva. Con un diseño excepcional que será una apuesta segura para lucir tus proyectos sin renunciar a la capacidad decorativa de su diseño. Sus formas y colores verdes y turquesa aportan la calma y serenidad que caracteriza a los paisajes marinos, así como a su característica flora, mientras que el color crema aporta un aire más discreto y armónico.

 

Poem Decor de la Serie Blancos 30x90 de Cristacer (pasta blanca rectificada mate). Click en imagen para acceder a la tienda online.
City Decor Crema de la serie City 30x90 de Cristacer (pasta blanca rectificada mate). Click en imagen para acceder a la tienda online.
Iron Tropic mix Blue 60x120 de Cristacer (porcelánico rectificado mate). Click en imagen para acceder a la tienda online.

Maderas, un clásico atemporal

Los pavimentos y revestimientos que emulan la madera son atemporales y una tendencia perpetua debido a la durabilidad de la cerámica con respecto al parquet/tarima. Como novedad, apreciamos que cada vez los pavimentos son mucho más reales, consiguiendo acabados realmente sorprendentes, entre las tonalidades este año los wengues, manregos y robles cobran fuerza.

Nuance Maple mate 20x120 (porcelánico rectificado mate)
Denver color 20x120 de Cifre (porcelánico rectificado mate)

 

 

Denver es un porcelánico que nos trae la combinación de un look natural con toques industriales y urbanos. El efecto madera no pasa de moda en el diseño de interiores y crece todavía más cuando se une con unos diseños llenos de personalidad. Este azulejo porcelánico está disponible en cinco formatos y tres tonos que enriquecen las posibilidades de combinación y de colocación. Si hay algo que no es la madera, es aburrida.

 

Azulejos geométricos

Los azulejos hexagonales han vuelto con fuerza en las ferias internacionales aportando origininalidad y versatilidad a los espacios más aburridos. Los tonos verdes dan un toque de frescura a aquellas habitaciones con poca luz. La tendencia acompaña a revestir paredes de una forma parcial o completa ofreciendo un dinamismo en cocinas, terrazas y baños.