2. ¿Quién dijo que la corona debía ir en la puerta?
La corona es un símbolo de la Navidad, que representa los buenos deseos y la vida eterna que nos trajo Jesús. Ahora puedes elegir donde colocarla, las coronas quedan vistosas en el recibidor, salón, estantería o encimera de la chimenea. Si quieres darle un toque más original, cuelga una corona en la parte trasera de las sillas principales de tu comedor, a tus invitados les encantará.
3. Adornos de Navidad sencillos, naturales y muy fáciles de hacer.
Decorar con botes de cristal es uno de los grandes clásicos de los últimos años. Si estás buscando ideas de decoración navideña vistosas y sencillas, toma nota de los candelabros hechos con botellas de cristal y ramas de abeto. Si te encantan los adornos sencillos elaborados con materiales naturales, seguro que la propuesta de las ramitas sobre la mesa del comedor te inspirará paracrear tu propia decoración en esta misma línea.
5. La luz de invierno en tu casa.
La iluminación es esencial para dar calidez en esta época tan especial. Pensar en Navidad, es pensar en la iluminación de las calles, en lo acogedor que se convierte el ambiente que llena el interiores de los espacios y nos protege del frio. Una navidad, sin luz acogedora no es navidad.Lo ideal es que busques distintos tipos de luz para dar calidez, más allá de las velas, tienes mil opciones; lámparas , faroles, luces led, cadenas de
estrellas o miles de adornos luminosos.