Ventajas de reformar la cocina

!Hola Preyserlovers! La reforma de una cocina es un proyecto que refleja la personalidad de quienes la habitan. No es lo mismo para aquellos que cocinan «puntualmente» como aquellos que abren un libro de recetas para «impresionar» a sus invitados o como aquellos que trabajan en casa. Las prestaciones, los materiales, la forma del mobiliario, la funcionalidad de cada espacio y distribución de las zonas de trabajo son los puntos esenciales a tener en cuenta que debemos reformar.

Son muchas las opciones que se abren ante una reforma tan importante, para ello queremos acompañarte paso a paso en la creación de una cocina a tu medida.

Las principales ventajas son:

 

1.Mejora la calidad de vida

 Decorar Los años pasan para todas las estncias. Pero sin duda, la cocina es la que más sufre de todas, puesto que por mucho que se limpie; la grasa y la suciedad se van acuulando e incrustrando conforme el mobiliario, suelo, paredes, azulejos etc… van cumpliendo años. Hasta que llega un momento en que no resulta del todo higénico cocinar en ella. Además, que hay que dedicar más tiempo, más productos y más esfuerzo a limpiar, sin obtener el resultado que deseas. Cuando pasa esto, es el momento perfecto para reformar.

Poner materiales nuevos,más fáciles y rápidos de limpiar grantizan la higene, la comodidad y el no perder el tiempo gastando menos en productos de limpieza.

 
Cocinas pino
Cocinas pino

2. Aumenta tu comodidad

 Decorar Los nuevos materiales han evolucionado mucho en la última década, se limpían más rápido, no se incrustan las manchas, son más resistentes a las quemaduras de los utensilios de cocina. Estos cambios, harán que tu vida sea mucho más sencilla. según el último informe de la asociación de consumidores, «los españoles prefieren comer en casa un 30% más que hace dos años», por tanto el aprovechamiento de los espacios se ha convertido en un asunto esencial a la hora de reformar tu cocina.

 

 

3. Aporta emoción implantando muebles y encimeras resistentes

 Decorar con botes de cristal es uno de los motivos para.empezar un cambio de cocina es por la calidad de los materiales, en Preyser contamos con proveedores excelentes que te ayudarán a conseguir la cocina que tanto deseas, trabajamos directamente con cocinas Pino, líder en la última tecnología en muebles paracocina a nivel nacional, con la que han reinventado el concepto de la cocina. Por ptro lado, la encimera es la pieza clave que viste » la mesa» de la cocina, además de medirte la durabilidad de tu cocina. Nuestros expertos en cocina siempre dicen «invertir en una buena encimera» es invertir en la vida y salud de tu cocina». En Preyser nos rodeamos con los mejores expertos en encimeras como Consentido, Compac y Laminam.

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Escríbenos a info@preyser.com y te informaremos!