6 razones para cambiar la bañera por plato de ducha

¡Hola Preyserlovers!

Cada vez es más común cambiar la bañera por un plato de ducha y desde Preyser queremos explicarte las ventajas que tiene esta pequeña obra en tu cuarto de baño.
¡Ganarás espacio y podrás lucir una nueva mampara de ducha!
Las ventajas de cambiar bañera por plato de ducha son numerosas e incluyen el ahorro de espacio, la facilidad de la limpieza, tan solo requiere de una  obra sencilla y rápida y que le dará a tu cuarto de baño un nuevo aspecto.
 
1.        Espacio: Un plato de ducha crea una sensación de amplitud en el espacio al desaparecer la altura de la bañera. Además, son muy versátiles debido a sus materiales ya que permiten una total adaptabilidad del espacio. 


2.        Comodidad: El plato de ducha ofrece mejor accesibilidad y seguridad al desaparecer el obstáculo del borde de la bañera. Además, facilita la asistencia de personas con movilidad reducida.
 
3.        Limpieza: Un plato de ducha es más fácil de limpiar que una bañera debido a su superficie plana y sin bordes. Esto significa que se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo o un limpiador suave, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantenerlo limpio.
 

 

 
4.        Estética: Un plato de ducha es una opción más elegante y moderna que una bañera, ya que su diseño es más minimalista y se adapta mejor a los estilos de decoración contemporáneos. Además, hay una gran variedad de diseños, colores y acabados originales, lo cual conseguirás dotar a tu espacio de personalidad.
 
5.        Seguridad: Un plato de ducha es más seguro que una bañera, ya que no tiene bordes ni paredes, lo que reduce el riesgo de resbalones o caídas. Además, al no tener un fondo hundido, es más fácil mantener el equilibrio durante el proceso de ducha. 

 

6.        Coste: Un plato de ducha puede ser más económico que una bañera, ya que es más fácil y económico de instalar y requiere menos materiales. Además, al ser más fácil de limpiar y requerir menos mantenimiento a largo plazo, puede resultar en un ahorro de costos a largo plazo.
 
Como puedes ver, los platos de ducha ofrecen una serie de ventajas sobre las bañeras, como mayor comodidad, limpieza fácil, estética moderna, mayor seguridad y bajo costo. Si estás pensando en renovar tu baño, en Preyser tenemos los mejores precios, acércate y nuestro equipo estará encantado de asesorarte.