Piscinas de porcelánicos en gran formato

!Hola Preyserlover!

Ya se va acercando el buen tiempo, los días de calorcito y este mes de Marzo, para aquellos que tienen piscina, es el mes de las reparaciones, y para aquellos que  desean hacerse una desde cero, es el tiempo de la planificación y ejecución de la misma para poder disfrutarla en verano

Hoy queremos compartir con vosotros las últimas tendencias presentadas en CEVISAMA y que pueden aplicarse en piscinas y dar un diseño diferente.

En esta ocasión, os presentamos cerámicas de diseños variados y formatos mas grandes de lo que estamos acostumbrados a ver en piscinas.

Actualmente hay pavimentos que pueden aplicarse tanto en el interior como en el exterior del vaso creando un diseño de aspecto visual mas limpio y uniforme. También hay fabricantes que hacen piezas especiales, como puede ser el borde o la rejilla de la piscina, del mismo diseño del pavimento, y el acabado final es impactante sobriedad.

 La tipología de los pavimentos porcelánicos para piscinas va desde piedras con relieves, cementados, incluso colores vivos y decorados florales para los mas atrevidos.

 

Modelo Beach de Cifre
Modelo Piedra de Bali de Cristacer
Modelo Hex Zellige de Realonda
Modelo Deep Blue de Ape Grupo

Si buscas un pavimento en mate y antideslizante, la opción SAVAGE es una opción más que interesante, disponible en 3 tonos.

 

Sauvage 30x60

Otra opción más mediterránea es el modelo Rochas de Cristacer, disponible en 3 tonos con el que conseguirás una piscina cristalina.

 

Rochas 33x60

Si lo que buscas es animar y personalizar tu piscina te presentamos el modelo Concret, que tiene la gran versatilidad para ponerlo en una pared como pavimento de piscina. ¿No os huele a verano? 

Disponible en 4 colores.

 

Modelo Concret

 Entre las grandes propuestas de grupo APE nos llega «Atelier» , la cual nos transporta al trópico con flores, plantas y hojas, que harán de tu piscina un auténtico lago del Amazonas.

 

Atelier
DECOR VISAYA I RECT 120X280
DECOR VISAYA II RECT 120X280