Las mejores plantas para decorar el baño

!Hola Preyserlover!

Sabemos que os encanta la decoración, mantener vivos y acogedores vuestros espacios, para ello sabemos la importancia de utilizar plantas en vuestro baño.
 
Las plantas  tienen miles de ventajas dentro del baño, En primer lugar, dan  un toque natural y fresco a tu baño, además de mejorar la calidad del aire gracias a su capacidad purificadora para eliminar toxinas,  también ayuda a reducir la gran humedad que se produce en el aseo y consigue crear un aroma agradable en el espacio. Antes de elegir una, debes asegurarte que cumplan con dos condiciones, ser resistentes a la humedad y requerir un mínimo de luz.

 Bambú

 El Bambú, es una planta muy adecuada para el baño, puede crecer sin problemas en lugares con poca luz y muy bien en ambientes húmedos. De acuerdo al Feng Shui, esta planta atrae energía positiva a la estancia y es mejor colocarla en un sitio que se pueda ver su reflejo en el espejo. No necesita una maceta, con un recipiente con agua es necesario para poder vivir, para que crezca de manera sana hay que cambiarle el agua frecuentemente.

 

Bambú

 Potus

 El poto o potus, es una planta que crece bien en cualquier parte. No necesita apenas luz, y se adapta perfectamente a los espacios húmedos como el baño. Además, esta planta puede crecer perfectamente tanto en tierra como en un recipiente con agua.

 

 

Potus

Mala Madre/Cinta

Las cintas o malasmadres como no podía ser de otro modo, tambíen son una elección perfecta para tener en el baño y darle ese toque natural que buscas. Son unas plantas muy fáciles de cuidar y crecen sin problemas a la sombra o semisombra y en ambientes húmedos. De hecho, los prefieren sobretodo durante el verano.

 

Cinta - Mala Madre

Aloe Vera

Además de sus múltiples propiedades para el cuidado de la piel, el aloe vera es una planta poco común pero muy atractiva para tu cuarto de baño. Si tienes una sábila grande, llena la superficie de la maceta con piedras de río que vayan con la decoración y disminuye el riego al mínimo, procurando que la tierra tenga un excelente drenaje, pues es muy sensible al exceso de humedad. Si tienes una más pequeña, una maceta hexagona le dará un estilo único.

 

 

Aloe Vera

Palmera

La palmera, icono de la ciudad de Elche, es una planta llena de personalidad que no necesita ninguna decoración extra para ser la protagonista del baño. Requiere una humedad relativamente alta para mantenerse verde.

 

 

Palmera