Tendencias para decorar las terrazas

!Hola Preyserlover!

 ¡La temporada de terrazas ya llegaron! Los días son mas largos, tenemos mucha más luz y sin duda mejoran nuestro carácter. Hacer escapadas a la playa (que en el Levante se encuentran las mejores…), las piscinas o ir al campo con actividades que apetecen mucho en esta época del año. 

Sin embargo, disfrutar de nuestras estancias y de nuestra terraza también! Por ello, hoy os queremos comentar como aprovechar al máximo las zonas exteriores de vuestro hogar. 

 

 

1. Usar un sofá en la terraza

Una gran ventaja que nos aporta los sofás en las terrazas es la gran comodidad que nos aportan. No es lo mismo estar tomando un vino o u vermú en la terraza en una silla plegable que hacerlo en un cómodo sofá en el que estar como si estuviéramos en el salón de nuestra casa pero disfrutando del buen tiempo y del sol. 

El objetivo? Transformar tu terraza en una zona de relax.

 

 

 

2. Tendencia Wabi – Sabi con colores naturales

Esta temporada 2023, lo natural es más tendencia que nunca, compaginándose con la madera para conseguir un exterior cálido y acogedor. Se apreciará los muebles de teca con grietas naturales de madera a la vista.

¿Qué colores consideramos como naturales como tendencia?

 Se aprecia Naranjas, Terracota, Azul añil o verde esmeralda todas aquellas presentes en paisajes naturales del mundo.

 

3. Materiales resistentes, duraderos y sostenibles.

Sin embargo, disfrutar de nuestras estancias y de nuestra terraza también! Por ello, hoy os queremos comentar como aprovechar al máximo las zonas exteriores de vuestro hogar. Los materiales más solicitados para las terrazas son la gran aclamada teca, el metal, el ratán y las fibras ( naturales y sintéticas), así como la cuerda que podríamos utilizar en las sillas de la mesa exterior. No solo por su resistencia a las manchas y a los cambios de temperatura, sino porque se valora tanto la durabilidad como la comodidad.

 

 

 

 

 

 

4. El uso de plantas, el verde no puede faltar. 

Las plantas son las  mejores aliadas para lograr una buena decoración en terrazas o cualquier espacio al aire libre. Y es que sin tanto esfuerzo podemos dar un toque de alegría, naturalidad y refrescar ambientes en nuestro hogar.La plantas enredaderas son una muy buena opción al momento de decorar estos espacios, orientando su crecimiento vertical por paredes, barandas y puntos de altura. Otra alternativa son las plantas artificiales, cada vez más populares por su comodidad de mantenimiento.

 

 

 

 

5. La iluminación, otro factor mágico en nuestra terraza.

 
En las noches de verano, apetece estar en las terrazas exteriores de la casa. Nuestro objetivo será conseguir una iluminación “mágica” para estar a gusto. Se puede utilizar guirnaldas de luces LED, en diferentes tamaños y colores, ideales para colgar en las paredes y en barandas de balcones. También hay faroles colgantes y lámparas de exteriores LED. 

Preyserlovers, esperemos que os hayan gustado nuestros consejos y que disfrutéis de una temporada increíble en vuestras terrazas. !Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email