Grifería empotrada: tendencia en el baño

La grifería de nuestro proveedor Roca sigue evolucionando para multiplicar prestaciones sin renunciar al diseño y con el menor impacto en el baño. Entre la configuración clásica y el diseño más actual, en su regreso a las reformas de baño más carismáticas, la grifería empotrada para ducha y lavabo aúna estilo y comodidad en el mínimo espacio.

Y es que no solo destacan por ocupar menos sino también por ser más fáciles de limpiar, al no estar tan expuestos a los efectos de la cal. Conoce las últimas colecciones de Roca, que te sorprenderán con su original diseño, grifos modernos o vintage que incorporan las últimas prestaciones para un mayor confort y eficiencia en el baño:

INSIGNIA

Para almas urbanas con cierto aire sofisticado… Si buscas una grifería para baño que, como tú, desprenda personalidad, Insignia reinterpreta su estilizada maneta tanto en sus grifos empotrados de lavabo como en sus propuestas para ducha y bañera. Si identificas el estilo con la elegancia de formas quédate con estos grifos de diseño que aún te permiten ir más allá y añadir una nota de color con su acabado en Negro Titanio.

NAIA

Carácter minimalista… Porque una colección de líneas finas y sencillas puede romper todos los esquemas, Naia también te invita a elegir en Negro Titanio sus grifos de ducha empotrados y soluciones para lavabo. Es así cómo su propuesta esencialista, de trazos cuadrados y en curva, logrará convertirse en el elemento más carismático de tu cuarto de baño.

LOFT

El tradicional bimando adaptado a nuestros días… Como no podía ser de otra manera, la doble maneta en forma de cruz de Loft domina toda su grifería empotrada, exceptuando sus modernos grifos con sensor automático. De diseño vanguardista, te encantará el depurado caño de sus modelos para lavabo, así como la perfecta alineación del bimando en sus propuestas termostáticas para ducha y baño.

PUZZLE

El placer de una ducha de hidromasaje con el mínimo impacto… Los grifos termostáticos Puzzle pueden incorporar desviador con apertura y cierre de hasta 5 vías, para una sesión de hidroterapia tan completa como necesites. Una grifería empotrada que te permitirá seleccionar distintas posiciones de ducha e hidromasaje para una experiencia a medida.

T-1000

Grifos termostáticos totalmente personalizados… con la temperatura perfecta en apenas segundos y la posibilidad de escoger los acabados. En una firme apuesta por tu bienestar, T-1000 te permite configurar tu grifería termostática ideal, no solo ofreciendo mandos de forma cuadrada o circular sino innovando con el negro metálico disponible en su formato Round.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *