Quienes somos

Preyser nace hace ya más de 20 años con la filosofía de mantener permanentemente el mejor PRECIO, acompañado de un SERVICIO eficaz y rápido que permita atender todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la construcción, reparación y reforma de sus viviendas.

Para ello contamos con una extensa red de 14 CENTROS PREYSER distribuidos por la geografía de la provincia de Alicante, acompañado de una flota de camiones con grúa propios, que nos facilita suministrar la mercancía donde nuestro cliente la necesita.

Así mismo nuestra amplia gama de proveedores y su extenso catálogo de productos de PRIMERA CALIDAD, puede atender todos los requerimientos de materiales que a lo largo del desarrollo de su construcción, reparación o reforma puedan surgir y, para facilitarles la labor, contamos con personal cualificado que con gusto atenderá todas sus consultas, no dudes en preguntar en nuestros centros.

Servicios:

  • Distribución y Transporte: Contamos con una flota de vehículos que le trasladará su mercancía hasta su obra o reforma.
  • Asesoramiento: Contamos con un equipo de ventas que le puede asesorar en la elección de sus productos.